Desde 2avia, buscamos acercar a la sociedad a una realidad que afecta a muchas personas y que todavía, siguen existiendo una serie de estigmas que rodean al Trastorno Mental Grave. Por ello, a través de este programa e intervenciones, se pretende contribuir a la sensibilización de la sociedad, acercar a la sociedad esta temática.  Existe un rechazo a las personas que sufren enfermedad mental, sin embargo, estamos seguros que el conocimiento y el intercambio social aminorará el rechazo. Este es nuestro objetivo, conseguir cambiar una posición equivocada.

Una de nuestras aportaciones es el programa PERSONA: Ciclo de Cine y Locura de Aragón. Este programa consiste en un espacio de encuentro que promueve la reflexión sobre la locura través del cine dando una visión más realista, humana y cercana sobre la enfermedad mental y las personas que la sufren. Es una ventana diferente donde poder ofrecer una visión.

Os animamos para conocer un poco más sobre enfermedades mentales. Buscamos colaboración y difusión, queremos apoyar, aunque sea con un pequeño granito de arena, a toda aquella persona que necesita ayuda y desde aquí, queremos lanzar un mensaje de ánimo para que nos ayudéis a romper estigmas. Conócenos y conoce una realidad diferente. ¡Estaremos encantados de poder hablar contigo!