PERSONA: Ciclo de Cine y Locura de Aragón

Promovió un espacio de encuentro y reflexión sobre la locura a través del cine para dar una visión más realista, humana y cercana sobre la enfermedad mental y las personas que la sufren, y contribuir a acabar así con el estigma asociado a ella.

Durante los primeros meses del año se propusieron, visionaron y eligieron películas sobre este tema. Un jurado compuesto por afectadas/os por problemas de salud mental eligieron las películas que se proyectaron en el Ciclo de Cine abierto a la sociedad en general.

Destinatarios:

1.- Personas con problemas de Salud Mental

2.- Familiares, estudiantes universitarios, profesionales de la salud mental, educación, servicios sociales, medios audiovisuales, y sociedad en general.

Se realizaron cinco ediciones junto a  la Asociación Stop Estigma; las cuatro primeras contaron con la colaboración del Vicerrectorado de Política Social de la Universidad de Zaragoza.

Acompañamiento terapéutico:

Llámanos al 976 555 989

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad