Este pasado fin de semana, estuvimos participando en la VII Feria del Mercado Social, colaborando para acercar a la ciudadanía las propuestas de la economía solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador que existen en nuestro terrritorio.

Oganizamos un taller para todos los visitantes, con el que terminamos muy contentos con la gran participación que hubo.
Para realizar el taller contamos con la colaboración de Noemí Calvo con Pelo un a gran profesional en fabricar ideas, ilutraciones con tijeras y crear proyectos educativos con sentido y divertidas intervenciones socioculturales.
Con la ayuda de ella y de todos los visitantes tanto adulto como niños creamos tres fantásticos Collages.
img_3101Esta creación fue para, desmontando a la pili,  se dedican a trabajar la sexualidad de diferentes maneras, y una de ellas es la realización de charlas y talleres con todo tipo de colectivos.

 

 

 

img_3100

Esta segunda creación fue para, yacarandar, una empresa social, sin ánimo de lucro, que ofrece servicios destinados a la promoción del Arte y la Salud. Un espacio abierto a la creatividad, al desarrollo artístico, al bienestar emocional.

 

 

img_3103Y el último collage que os enseñamos, es el que todos juntos hicimos para nuestro equipo, 2Avia.

Fue una gran jornada en la que recortar y crear con todos vosotros fue todo un placer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad