Somos 2Avia, una red de profesionales especializados que trabajamos para una intervención terapéutica desde el ámbito sociocomunitario, con el propio paciente y sus condicionantes.
Si buscamos estrechar lazos, el acompañante Terapéutico se desplaza al círculo del paciente, acompañándole en su día a día.
Ahora que nos sumamos a las redes sociales, nos gustaría compartir contigo nuestra razón de ser, una ayuda para personas con trastornos mentales graves.
¿EN QUÉ COSISTE EL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO?

Supone un apoyo y un sostén para estas personas con trastorno mental. Es un recurso psicosocial del ámbito de la salud mental. Es un recurso psicosocial del ámbito de la salud mental, que se trabaja a través del vínculo que se establece entre el acompañante terapéutico y la persona acompañada.
La forma de estar del Acompañante, su formación técnica, su escucha clínica y su manera particular de vincular hacen que, a través de las actividades de la vida cotidiana, el acompañamiento resulte terapéutico.
Si deseas informarte sobre esta realidad o sufres esta situación en tu entorno cercano, te animamos a que te sumes a esta cuenta en nuestra página de Facebook. Buscamos cambiar una realidad que parece pre-establecida y es necesario que haya una MAYOR VISIBILIDAD Y CONOCIMIENTO SOBRE ESTA CAUSA.
Conoce más sobre los TMG, conoce más sobre 2Avia y conoce más sobre esta realidad.

¡Mantente al día de los avances, estudios y novedades!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad