Curso  sobre INTRODUCCION AL ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO: APOYO A LA ATENCION DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL EN LA INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA. Mayo 2016.

DESTINADO A: Las profesionales del SERVICIO SOCIAL DE BASE que trabajan en la atención a personas con problemática de salud mental en el medio comunitario.

En la actualidad, muchas personas con problemática de salud mental, deterioro de la salud física o cronicidad  son atendidas en su propia vivienda o domicilio.

Esta atención domiciliaria es desarrollada de forma profesional por otras por personas ajenas a la familia. Es desempeñado por profesionales que  llevan a cabo un cuidado especializado que requiere cada días mayor formación y preparación .

En este curso ofrecemos a sus participantes  instrumentos y herramientas básicas  (teóricos, técnicos y de relación) para el trabajo con personas que presentan estas problemáticas con el objetivo así mismo de apoyar en la sobrecarga emocional que en muchas ocasiones conlleva y  operar de la forma más óptima en el trabajo práctico cotidiano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad