Os invitamos a visitar la VII Feria del Mercado Social, que tendrá lugar el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro Luis Buñuel (entrada por Plaza Santo Domingo s/n y Paseo Echegaray 18).

En la VII edición de la Feria del Mercado Social daremos a conocer las propuestas de la Economía Solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador.
Podréis adquirir productos o acceder a servicios de salud, de alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, jardinería, construcción, textil, ocio y cultura, hostelería, construcción, asesoría, educación… Habrá estands de cooperativas, empresas de inserción, centros especiales de empleo, asociaciones, fundaciones, redes de economía solidaria, entidades con compromiso social, empresas de comercio justo y agroecología,…
De esta forma, durante todo el fin de semana, podréis sumaros a las alternativas de transformación económica, aprovechar de este mercado que enseña el corazón, con sus valores compartidos, y participar en una amplia red de productoras y consumidoras que cambia nuestro modo de relacionarnos y sitúa a las personas, a ti y a nosotras, en el centro de la economía.

Durante todo el día disfrutaremos de las diferentes actividades preparadas con el fin de reflexionar y visibilizar la economía social y solidaria desde diferentes ángulos (charlas, talleres, animación infantil, exposiciones…)

También haremos públicos los resultados de la campaña de Balance Social, presentando ante la sociedad los valores y principios de la Economía Social y Solidaria en Aragón.
Esta herramienta, esencial en la construcción del Mercado Social, nos permite reflexionar y valorar en qué medida nuestras prácticas están en consonancia con los principios de la Economía Solidaria y, en definitiva, con el sostenimiento de la vida.

También os animamos a visitar nuestra página web, dónde podréis encontrar más información referente a la feria. http://aragon.mercadosocial.net/

vii-feria-mercado-social-cartel
Descarga el programa del VII Feria de Mercado Social

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad